Nyck De Vries y Stoffel Vandoorne probarán un monoplaza de la IndyCar en Sebring ¿su próximo desafío?

Stoffel Vandoorne y Nyck De Vries probarán un coche de la IndyCar el próximo mes de diciembre en el circuito de Sebring. Por otro lado, el piloto belga se subirá al coche del equipo McLaren mientras que Nyck De Vries realizará la prueba con el equipo Meyer Shank. Como ya confirmó hace unas semanas Zak Brown CEO del equipo McLaren, el equipo de Woking quiere expandir su inscripción en la IndyCar con un tercer monoplaza como demuestra el test con Hulkenberg pero ahora será el turno de Vandoorne, por lo que quien sabe si el belga será el elegido para ese tercer coche para 2022.

Stoffel Vandoorne

Ese mismo día 6 de diciembre también estará presente Nyck De Vries, quien probará un IndyCar de la mano de Meyer Shank . Ambos son compañeros de equipo en la Fórmula E pero el equipo Meyer Shank comenta que será interesante ver la comparación entre ellos. "Siempre estamos mirando hacia el futuro y siempre estamos mirando el interés de los pilotos y su desempeño. Al menos desde mi perspectiva, Nyck De Vries es un piloto que destaca allá donde va. No se si esta prueba puede ser crucial para nosotros, solo queremos ver de que es capaz".

"Puede ser interesante la comparación con Vandoorne ya que son compañeros en la Fórmula E". Esta será la primera vez que el piloto neerlandés se suba a un IndyCar. "Quiero agradecer al equipo Meyer Shank por esta oportunidad de oro que me brindan. Este equipo es el actual ganador de la Indy500 y es un privilegio realizar esta prueba con ellos. Será mi primera vez a los mandos de un IndyCar, así que estoy deseando de hacer este test y ver donde nos puede llevar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.