Max Verstappen no descarta disputar las 24 horas de Le Mans: "Sería genial si pudiera hacerlo junto con mi padre"

La categoría de los Hypercar es muy atractivo que cuenta con dos grandes eventos como son el WEC y las 24 horas de Le Mans. Estas citas están teniendo mucha aceptación por parte de los fans y de hecho el piloto de Red Bull, Max Verstappen está considerando realizarlo con su padre en el futuro. "Sí, hablamos un poco sobre eso. Los hypercar necesitan algo más de estabilidad pero creo que se necesitan algunos años más para tener una imagen más adecuada de lo que quiero hacer posiblemente en Le Mans. Es algo que definitivamente me gustaría hacer en el futuro. Por supuesto que sería genial si pudiera hacer eso junto con mi papá", agregó.

Max Verstappen

Por su parte, Jos Verstappen posee una gran trayectoria en el mundo del motor corriendo para Benetton, Simtek, Footwork, Tyrrell, Stewart, Arrows y Minardi obteniendo dos podios. Aunque no ha vuelto a correr desde 2009, muchos que lo han conocido saben que siempre ha sido un piloto muy disciplinado y enfocado en sus objetivos y su hijo Max también lo sabe. Actualmente, Joss entrena para el Jack's International Drenthe Rally en Assen en este mes y posteriormente realizará la carrera de las 24 horas en Dubái de la mano de Thierry Vermeulen, por lo que se encuentra muy entusiasmado.

Incluso me ha enviado algunos videos e imágenes porque estaba probando el motor actualmente. Mi padre es rápido, así que estoy seguro de que le irá bien. Por supuesto que es un poco nuevo para él tener a alguien a su lado que lo está guiando, pero siento que los rally son su estilo”, dijo el piloto de Red Bull para finalizar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.