Lando Norris y Valentino Rossi, ¿futuros compañeros en alguna categoría?

El piloto británico de Fórmula 1 asegura que ya ha hablado con Valentino Rossi con el objetivo de competir juntos en un futuro no muy lejano. Es sabido la gran admiración que procesa Lando hacia Rossi, tanto es así que el piloto de F1 ha utilizado algunos diseños del italiano para sus propios cascos. Y aprovechando la retirada de Valentino, Norris le ha propuesto correr juntos en un futuro sabiendo la afición del motociclista por la velocidad sobre cuatro ruedas. La amistad entre ambos viene de hace unos años, cuando tuvieron la oportunidad de conocerse durante el GP de Gran Bretaña de MotoGP de la temporada 2019.

Lando Norris y Valentino Rossi

Desde aquel momento tanto Norris como Rossi han seguido manteniendo contacto, tanto es así que británico e italiano se intercambiaron mensajes con motivo de la última carrera de Valentino como piloto de motos. "Valentino me envió un mensaje anoche, porque va a disputar la última carrera de su carrera. Fue sólo una respuesta a un mensaje que le envié antes de que llegara este último fin de semana. Un pequeño mensaje sincero diciendo que le iba a echar de menos en MotoGP y felicitándole por todo lo que ha logrado y demás. Hablamos de vez en cuando. Y queremos intentar hacer algo juntos, algo relacionado con la conducción".

"Él corre en GT y cosas así, disputa las 12 Horas de Abu Dabi, de Dubái y tal, así que ama las carreras, no solo le gustan las motos, también ama las carreras de coches. Tal vez ahora tenga un poco más de tiempo para venir a una carrera de F1 o algo así, y ese sigue siendo el plan para algo que queremos intentar hacer juntos. Y espero que eso se pueda hacer. Tras su retirada son tiempos tristes. Le voy a echar mucho de menos. Aún trato de ver tantas carreras de MotoGP como puedo. Él era el tipo que veía cuando tenía cuatro, cinco, seis años, eso fue lo que me llevó a las carreras, primero me subí a una moto. Así que sí, él ha sido el tipo al que admiraba, el tipo que me ayudó a llegar a esta posición en la que estoy, porque probablemente sin verle a él, mi ambición de ser piloto de carreras probablemente no habría sido tan alta".

"Le voy a extrañar. Tengo suerte de poder conocerle de una vez en una carrera en Silverstone, cuando pude ir a ver MotoGP. Le voy a echar de menos en MotoGP, y no creo que solo me pase eso a mí. Creo que hay millones de aficionados que lo apoyan y que van a echar de menos su presencia y su carácter, porque creo que esa es una de las mejores cosas de él, el tipo que es, el personaje que es entre la gente, entre los fans. Tiene siempre tiempo para todos, así que creo que es un tipo especial y al que añoraremos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.