Otmar Szafnauer sobre la llegada de Dan Fallows a Aston Martin: "Nuestro objetivo es que comience lo antes posible"

Como sabemos, se confirmó que el director de aerodinámica Dan Fallows, formaría parte del equipo Aston Martin en un plazo corto-largo de tiempo ya que, actualmente, el director nacido en Inglaterra está trabajando de la mano de Red Bull. Cuando se informó en junio que Fallows había sido contratado para el equipo Aston Martin, su cambio iba a ser ejecutado finalmente para 2023, pues todavía no ha concluido sus labores con el equipo austríaco, por lo que ahora se espera que dicho cambio sea para 2022. “Todavía estamos negociando la fecha o la hora de inicio de Dan".

Dan Fallows

"Así que una vez que se sepa, se lo haremos saber a todo el mundo. Además, nuestro objetivo es que comience lo antes posible y en algún momento del primer trimestre del próximo año, por lo que con suerte para ese periodo podremos tenerlo como titular principal de esa área, dijo Otmar Szafnauer a la web motorsport. “Si queremos ganar un mundial en cuatro años, se necesitan muchas áreas que puedan contribuir a esto como los recursos humanos, infraestructura, fábrica, túnel de viento por lo que estamos en esa trayectoria para lograrlo”, agregó.

Por otro lado, un fichaje muy importante para que Aston Martin se siga fortaleciendo ha sido la entrada de Martin Whitmarsh. Se informó sobre el proceso que ha estado recorriendo para lograr que con sus conocimientos puedan obtener nuevos cambios en el futuro de dicho equipo. “Él está ahí para ayudarnos. Estratégicamente tenemos mucho por hacer. Como ejemplo tenemos pensado la construcción de un campus ahora, la contratación de personas, la implementación de procesos que dicen que tal vez un equipo pequeño no hubiera necesitado realmente, pero sí un equipo grande. Y viene de un gran equipo”, expresó de manera muy positiva.

“Cuando llegó a la primera carrera en Estados Unidos, pasó una noche aquí hasta que todos se fueron a casa. Estuvo conociendo a todos los ingenieros y mecánicos, es decir de carrera y de rendimiento. Lo que quiero decir es que él está trabajando en aprenderlo todo lo que pueda”, finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.