El "debut" de George Russell con Mercedes ya tiene fecha

George Russell se subirá al Mercedes en los test de Abu Dabi y se pondrá a trabajar con la marca de la estrella nada más acabar la temporada, así lo ha indicado el piloto británico: "Será el lunes, después de la carrera, y estaré concentrado al 120% en todas las cosas de Mercedes. Pilotaré en los test y viajaré a la fábrica lo antes posible para ir al simular y conocer a más gente del equipo". Recordemos que Russell no es nuevo en Mercedes. El nº63 es la perla del programa de jóvenes pilotos de la marca alemana y ya ha realizado numerosos test con ellos, e incluso debutó de manera oficial con el equipo supliendo a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Sakir de 2020: 

George Russell

"Tengo suerte por estar donde estoy, y voy a un grupo y una familia que conozco bien", ha añadido el actual piloto de Williams. Los test de postemporada son una buena oportunidad para los equipos a poder recopilar información antes de que finalice el año. Además, este año tiene un valor añadido, ya que las llantas de 18 pulgadas para el año que viene serán un aspecto clave en 2022. Los test se celebrarán el martes y miércoles después del Gran Premio de Abu Dabi y podrán contar con un piloto que haya participado en una carrera en 2021 y un joven piloto.

Mercedes también se encuentra moviendo hilos para que Valtteri Bottas se pueda estrenar con Alfa Romeo en estos test para poder coger sensaciones antes de esperar a los test invernales.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.