Verstappen consigue minimizar daños tras la sanción: "Estoy contento con el resultado de hoy"

Catar deja en ocho puntos la distancia entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en el mundial a falta de dos citas para concluir esta temporada. El neerlandés no ha tenido opción este fin de semana de plantarle cara a Lewis Hamilton y Mercedes pero a cambio, ha conseguido minimizar daños tras la sanción recibida esta mañana de cinco posiciones quedando segundo en la carrera de hoy. La próxima cita en Arabia Saudí será clave para llegar en la mejor situación posible a Yas Marina. "Estoy contento con el resultado de hoy".

Max Verstappen

"Este fin de semana ha sido bastante difícil para nosotros como equipo y nos sigue faltando ritmo, lo he intentado todo después de la penalización de cinco puestos en la parrilla, así que terminar en segunda posición y marcar la vuelta rápida es realmente bueno. He tenido una salida emocionante y sabía que las primeras vueltas eran muy importantes, he hecho una buena salida y me he colocado bastante rápido en la segunda posición, a partir de ahí he intentado mantener una diferencia pequeña y eso ha funcionado bastante bien. Me he divertido hoy, sobre todo cuando he ido a por la vuelta rápida".

"Es una pena que Checo no haya subido al podio hoy, ha sumado buenos puntos para el equipo. También me alegro por Fernando, todos sabemos lo bueno que es, no hay duda. Por ahora, tenemos que seguir concentrados, aún quedan dos carreras y pueden pasar muchas cosas, todo es posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.