Mick Schumacher: "Seguimos buscando nuevas formas de mejorar"

En un fin de semana en el que ni Mick Schumacher ni Nikita Mazepin esperaban mucho más, los Haas salvan los muebles cruzando la línea de meta en 16ª y 18ª posición, respectivamente. Tras salir desde el final de la parrilla, ambos monoplazas han podido luchar con los Williams y los Alfa Romeo, pero la falta de ritmo y el desgaste de los neumáticos no les han permitido luchar cara a cara al final de la carrera. Mick se muestra más satisfecho que Nikita, que no está del todo contento con el rendimiento de las gomas.

Haas

Mick Schumacher

"Ha sido bueno y podemos estar contentos con lo que hemos conseguido hoy. Hicimos que la estrategia que elegimos y nos comprometimos funcionara. La salida ha sido bastante decente, hemos cogido a Latifi al principio. El rendimiento del coche estaba ahí, y estábamos justo en la ventana. Estábamos muy cerca de los Alfa Romeo, que es lo que esperábamos, pero por otro lado, no desde el principio del año. Esto se debe a que nuestro equipo se ha esforzado por entender el coche tan bien como nosotros y tener que trabajar con lo que tenemos. Ahora seguimos encontrando cosas nuevas, buscando nuevas formas de mejorar".

Nikita Mazepin

"Esperábamos que los neumáticos duraran algo más y fuimos de medios a blandos, parecía que el coche tenía mucho subviraje al final del primer stint. Hice vueltas decentes hacia el final del último. No conduje como si fueran neumáticos de carrera, sino como si fueran neumáticos de clasificación, aprendiendo la pista en cada vuelta. Ha sido una carrera muy calurosa. Nuestro gran objetivo era hacer vueltas y maximizar aunque no fue la carrera más fácil, pero la próxima vez será una pista nueva".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.