Domingo agridulce para McLaren: "Ha sido una carrera muy decepcionante"

Un domingo bastante agridulce para McLaren en Losail debido a que tuvieron una carrera muy difícil que desempeñar al volante. A pesar de que Lando Norris empezó muy fuerte superando a Gasly, los Ferrari iban mucho más rápido por delante del piloto británico, quien no los pudo alcanzar. Por consiguiente, el rendimiento de Norris fue bajando y terminó logrando un trabajado 9º puesto. En relación a Daniel Ricciardo, no pudo lograr su objetivo de que pudiera entrar dentro de las diez primeras posiciones. Como sabemos, sigue la competencia entre McLaren y Ferrari por ese codiciado tercer puesto en la clasificación de constructores y por supuesto después de la actuación de hoy por ambos equipos, los de Maranello llevan una buena ventaja.

McLaren

Lando Norris

"Hoy ha sido una carrera muy decepcionante para el equipo. Podríamos haber anotado algunos buenos puntos hoy. El coche era muy fuerte, me sentía confiado y teníamos un buen ritmo en comparación con todos los que estaban detrás ya que, solo Fernando Alonso tuvo un ritmo mejor. No estoy seguro de que podríamos haber conseguido el podio pero teníamos un buen ritmo para ir por la cuarta o quinta posición al menos y esto hubiera sido un gran resultado para nosotros. Desafortunadamente perdimos esa posición por causas ajenas a nosotros. Es una gran lástima ya que el equipo trabajó muy duro todo el fin de semana pero no pudimos lograr nada".

Daniel Ricciardo

"Desafortunadamente ha sido un final bastante decepcionante la carrera de hoy. Tuvimos algunos problemas con el combustible y al mismo tiempo tuvimos que ahorrar lo que más que podíamos durante la carrera. La verdad es que no estoy seguro acerca de lo que pudo haber ocurrido pero obviamente vamos a investigarlo. Espero poder seguir adelante. Creo que un fin de semana libre es necesario para todos los involucrados. Además, intentaremos comprender los problemas de hoy y luego tendremos algo de tiempo en la simulación de la semana que viene para prepararnos para las dos últimas carreras restantes y podamos terminar muy fuerte".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.