Aston Martin acaba el primer Gran Premio de Catar puntuando: "El día salió a pedir de boca"

El equipo Aston Martin se marcha de Catar con sus dos pilotos llevando puntos a casa. El canadiense Lance Stroll partió desde la duodécima posición de la parrilla y pudo acabar la carrera en la 6ª posición cosechando buenos puntos, además el canadiense se sintió muy cómodo con el equilibrio del monoplaza. Por otro lado Sebastian Vettel arrancó el Gran Premio desde la décima posición y tras 57 vueltas, cruzó la línea de meta en la misma posición. El alemán mostró tener un buen rendimiento en su coche, pero una mala salida le rezago a la parte de trasera de la clasificación y le obligó a ir remontando.

Aston Martin

Lance Stroll

"El coche se sentía muy bien hoy y estoy contento con el rendimiento de hoy. He recuperado un par de posiciones en la primera vuelta y en el primer stint estaba claro que teníamos muy buen ritmo. Adelante a Tsunoda con las gomas medias y poco a poco fui rebajando la distancia con los de delante. En general el día salió a pedir de boca y pudimos sumar ocho puntos, y eso fue una buena recompensa".

Sebastian Vettel

"No tuvimos buena salida y eso se transformó en estar atrás en la cola del pelotón tras las primeras curvas. Poco a poco fuimos remontado desde la 17ª posición pero perdimos el potencial de sumar puntos más puntos de los que hemos conseguido. En la primera curva había muchos coches a mi alrededor e intenté ir por el exterior pero la pista estaba muy sucia. Es frustrante hacer una carrera así cuándo sabes que teníamos un buen coche y al final pudimos escalar hasta la décima posición. Es estupendo ver que los dos coches pudimos arañar buenos puntos y en general fue un buen fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.