Un día sin muchas sorpresas para Haas: "Sabíamos que la clasificación de hoy iba a ser difícil"

Una vez más, un día sin muchas sorpresas en la clasificación para el equipo de Haas en Losail debido a que ambos pilotos no pasaron de la Q1 junto con el Williams de Latifi. En cuanto a Mazepin tuvo muy mala suerte costándole poder competir por entrar en la Q2. Mientras tanto, el piloto alemán excedió los límites de velocidad en la primera vuelta, lo que provocó que le eliminaran el tiempo en cuestión. Cabe resaltar que, ambos pilotos se sienten muy satisfechos con el desempeño de todo su equipo debido a los contratiempos ocasionados pero siguen sin ninguna mejoría en la pista y sin obtener ningún punto.

Haas

Nikita Mazepin

"Creo que he hecho alrededor de 10 vueltas en una pista que es totalmente nueva para mí aquí en Catar. Esto provocó que el equipo cambiara todo lo que pudiera de mi coche en tan poco tiempo fuera posible y para mí eso fue fantástico. Lo que hizo mi equipo fue un trabajo milagroso porque no solo estaban enfocados en mi coche, sino también en el de Mick. Este hecho ha sido una hazaña muy especial para ellos pero ha sido una clasificación difícil para mí de igual manera".

Mick Schumacher

"Losail ha sido una pista muy divertida para mí porque disfruté mucho conducir hoy. Definitivamente conducir de noche es algo a lo que hay todos debemos de acostumbrarnos de ahora en adelante. Sabíamos que la clasificación de hoy iba a ser difícil pero en general estoy bastante contento. Maximizamos lo que teníamos en relación al tiempo de vuelta e intentamos enfocarnos en nuestros objetivos con la finalidad de superarlos un poco. Siempre iba a haber tráfico en la última curva, es decir, en el último sector. Todos los pilotos intentan siempre tener mejor temperatura para realizar la última curva pero luego nadie quiere ceder una posición, así que todos nos aglomeramos. Lo manejamos bien como equipo, así que estoy muy feliz por eso".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.