Sorprendidos en McLaren con la sexta posición de Lando Norris: "No esperábamos la sexta posición"

Sesión de clasificación agridulce para el equipo McLaren. Lando Norris ha conseguido acabar 6º en la que ha sido una gran sesión para el piloto británico, que ha logrado exprimir al máximo su monoplaza para lograr una posición dentro del top 6. Por otra parte, Daniel Ricciardo ha finalizado 14º y ha estado muy por debajo de su compañero de equipo, siendo incapaz de meter el coche en Q3 pese a no cometer errores en su vuelta. Una clasificación algo inesperada para los de Woking que esperaban ser menos competitivos y que esa posición de Norris les da un buen lugar en la que poder conseguir buenos puntos mañana.

McLaren

Lando Norris

"Muy contento por hoy. Hemos progresado mucho desde los terceros entrenamientos libres hasta la clasificación y no esperábamos la sexta posición. Estoy definitivamente feliz con eso, especialmente porque no ha sido fácil, pero lo he conseguido con una de las mejores vueltas que he hecho en clasificación por mucho tiempo. Estoy satisfecho con mi trabajo y con lo que hemos hecho como equipo. Eso nos ha ayudado hoy. Así que, un día positivo en general. No pasamos con neumático medio, lo que es lo único negativo. Nos complicará la vida un poco más de lo que queríamos, pero aún así tenemos una buena oportunidad para coger buenos puntos".

Daniel Ricciardo

"Obviamente no ha sido una buena sesión en lo que a posición se refiere. Me hubiera gustado ser más competitivo, pero he sufrido para conseguir esas últimas décimas. Sentí que si intentaba buscar más podría ganar un poco aquí pero perderlo en la otra parte de la curva. Me quedé un poco estancado en las partes donde podríamos mejorar. Así que aún quedan un par de cosas a las que echarles un vistazo y trabajar para ver dónde está el tiempo extra. Creo que es un poco en todas partes. No he tenido grandes errores, solo carecía de media décima en algunas curvas. Intentaremos hacer algo mañana desde donde estamos. Tenemos elección de estrategia, pero obviamente estamos algo atrás. Veremos que podemos sacar esta noche".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.