Russell, contrariado pese a volver a meterse en Q2: "No hemos podido sacar el máximo partido"

Sensaciones encontradas en el equipo Williams tras la clasificación en Losail. Por un lado, George Russell dio un paso adelante con respecto al viernes y tuvo el suficiente potencial para volver a pasar a Q2 pasar terminar el sábado en 15ª posición. En el otro lado del box, Nicholas Latifi afirma estar contento con el rendimiento del coche, pero sin embargo el canadiense no pudo pasar el corte de Q2 y comenzará mañana en 17º lugar. Mañana la salida será clave en un circuito en el que se prevé que será complicado de adelantar.

Williams

George Russell

"Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho hoy, ya que estábamos unas décimas por delante de los Alfa Romeo, que son nuestros principales rivales, pero por desgracia, nos hemos quedado un poco lejos de la Q3. Ha sido divertido, pero siempre es una pena no poder dar el siguiente paso, sobre todo cuando haces una buena vuelta. Nos ha costado aprovechar el neumático en la primera vuelta, pero en la Q2 hemos intentado maximizar esa vuelta y no hemos podido sacarle el máximo partido. Creo que será difícil adelantar mañana, pero las condiciones son únicas y el circuito es nuevo, así que estamos deseando que llegue la carrera y ver qué podemos hacer".

Nicholas Latifi

"Tanto el coche como la vuelta se han sentido bien hoy, y he disfrutado mucho conduciendo en este circuito y de hecho, ha sido una de las sesiones de clasificación más divertidas del año. Es un poco decepcionante no ver esa sensación reflejada en nuestro ritmo, especialmente porque espero que la posición en la clasificación juegue un papel clave en la carrera de mañana, pero es positivo que nos alineemos junto a nuestros principales competidores. De cara a mañana, los adelantamientos pueden ser complicados, especialmente en las últimas curvas, pero veremos qué podemos hacer para ganar esas posiciones".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.