Max Verstappen: "No fui lo suficientemente rápido"

Hoy se ha realizado la clasificación en el circuito Internacional de Losail ubicado en Catar, un circuito nuevo para los pilotos y además muy complejo al conducir. Una clasificación que nos ha dejado muchas sorpresas y sensaciones interesantes como la quinta posición obtenida por el piloto español, Fernando Alonso o a un Pierre Gasly que iba en bola de humo. Sin embargo, sabemos muy bien que lo más nos tiene ansiosos es la competencia entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por ese primer título tan esperado por ambos y también por sus equipos.

Max Verstappen

En el día de hoy, se pudo ver a un Verstappen con un ritmo un poco bajo y lo más relevante fue como el piloto británico con su Mercedes se le adelantó de manera fugaz por cuatro décimas y media por segundo, lo que representa mucha pérdida de tiempo en este deporte. “Ha sido un fin de semana de altibajos por el momento. Me sentía contento con mi clasificación pero sé que no fui lo suficientemente rápido. Además, pensé que había hecho una vuelta bastante decente pero luego escuché la diferencia de distancia entre mi coche y el de Lewis y me sorprendió un poco. Realmente ha sido muy difícil estar a la par con los Mercedes”, expresó un tanto frustrado.

“En cierto modo, estoy feliz de estar segundo pero la brecha con Lewis es muy grande. La clasificación ha sido más difícil para nosotros en las últimas carreras, así que definitivamente tenemos que analizarlo. No espero milagros mañana pero estamos en una nueva pista y pueden pasar muchas cosas pero nunca nos damos por vencidos. El circuito es muy rápido, por lo que será difícil de seguir el ritmo mañana y de hecho, también dependerá de los neumáticos que vayamos a utilizar. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda como siempre", dijo para finalizar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

1 pensamiento sobre “Max Verstappen: "No fui lo suficientemente rápido"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.