Fernando Alonso: "Disfruté mucho el coche, podría quedarme conduciendo toda la noche"

Alpine se debe sentir muy cómodo después del desempeño de sus pilotos el día de hoy, ambos en Q3 con resultados formidables y en un circuito que claramente los benefició. En mejor posición de parrilla está Fernando Alonso, quien consigue su mejor puesto de la temporada, pues sale 5º gracias a un tiempo de 1:21.670. Por su parte, el francés Esteban Ocon regresa a la Q3 con una 9ª posición y un tiempo de 1:22.028 por lo que, mañana puede ser un gran día y ambos pilotos lo saben.

Alpine

Esteban Ocon

"Como equipo es muy positivo el resultado de la clasificación con Fernando y yo en Q3. Por mi parte, perdimos un poco hoy y tenemos que revisar que es lo que nos hace falta y donde podemos mejorar. Probablemente faltó un poco en mi vuelta de la Q3, pues me fui largo en la primera curva tratando de ganar tiempo. Aun así, volvemos a la Q3, lo cual es genial, y sabemos que los puntos se ganan los domingos. Seguimos en la pelea y pelearemos duro mañana para conseguir unos puntos".

Fernando Alonso

"Pienso que todo el fin de semana ha sido positivo para nosotros. El coche se siente fuerte en todas las sesiones y es disfrutable en todas las curvas rápidas. Le dije al equipo que si me daba suficiente combustible, podría conducir toda la noche y los esperaría mañana temprano. Parece que hay circuitos que son mejores que otros para nuestro coche y Catar es uno de ellos. Tenemos que estudiar por que perdemos rendimiento en otros circuitos, pero los puntos se consiguen mañana, por lo que debemos maximizar lo que tenemos. Empezamos en la parte limpia de la parrilla y hay diferentes estrategias para nosotros. Tenemos varias dudas, pero es mejor resolverlas desde la quinta posesión".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.