Aston Martin: "Nos hemos manejado para batir a un Ferrari, un McLaren y un Red Bull en Q2"

Los pilotos de Aston Martin se han mostrado bastante más competitivos de lo que los entrenamientos libres apuntaban. Sebastian Vettel ha conseguido meter el coche en Q3, por delante de un Red Bull, un Ferrari y un McLaren, finalizando 10º. Por otro lado, Lance Stroll tenía ritmo y se ha quedado fuera de Q3 por tan solo una décima, lo que lo hace frustrante para el piloto canadiense, que saldrá 12º mañana.

Aston Martin

Sebastian Vettel

"Creo que nos sentimos algo más competitivos este fin de semana y, en general, he tenido un buen día hoy. Nos hemos manejado para batir a un Ferrari, un McLaren e, incluso, un Red Bull en Q2 así que podemos estar felices. Desafortunadamente, durante mi última vuelta de Q3, me encontré tráfico y luego las banderas amarillas descartaron toda posibilidad de mejorar, lo que fue una pena. En general, ha sido una sesión decente de clasificación y veremos qué podemos hacer en la carrera. Adelantar aquí es difícil pero no imposible y será una nueva experiencia para todos nosotros".

Lance Stroll

"El coche se ha sentido muy bien hoy, pero, en general, después de quedarme en Q2 por una décima, salí de clasificación sintiendo que podríamos haber tenido algo más para la sesión. El beneficio de empezar duodécimo es que nos da libertad para elegir neumáticos para la carrera. Veremos cómo nos podemos aprovechar de eso porque nos ofrece más opciones. La pista es muy divertida de conducir, es parecida a Mugello y Suzuka, muy rápida y fluida, así que debería ser una carrera interesante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.