AlphaTauri demuestra velocidad con una gran clasificación: "Estamos justo detrás de Mercedes y Max, lo que es genial"

Gran clasificación para los hombres de AlphaTauri. Llevan mostrando velocidad todo el fin de semana y tanto ha sido así que Pierre Gasly ha logrado posicionarse cuarto, por detrás de Mercedes y Max Verstappen, pese a que no ha podido completar la última vuelta ya que perdió el alerón delantero a la salida de la curva 15, lo que provocó un pinchazo en su neumático delantero derecho. Por otro lado, Yuki Tsunoda también ha tenido una buena clasificación y ha conseguido mostrar la velocidad de la que disponía el monoplaza posicionándose en octava posición.

AlphaTauri

Pierre Gasly

"Estoy súper feliz con la clasificación, ha sido impresionante y estamos justo por detrás de Mercedes y Max de nuevo, lo que es genial. Iba aún más rápido en la última vuelta, mejorando por una décima y media, pero fui hacia el piano en la curva 15 y perdí el alerón delantero, lo que provocó el pinchazo en el neumático delantero derecho. Al final creo que ha sido una clasificación muy fuerte y estamos en una buena posición para mañana. Los Alpine estaban muy cerca de nuevo, así que creo que será otra batalla intensa en la carrera".

Yuki Tsunoda

"Creo que hoy ha sido una buena clasificación y estoy feliz de empezar octavo mañana. Ha sido desafortunado tener que sacrificar un juego adicional de neumáticos blandos para pasar de la Q1, lo que significó que no los tuve para Q3, pero aún así estoy muy satisfecho con cómo ha ido hoy. Creemos que será difícil adelantar en carrera, así que la salida será clave, pero lo positivo es que estamos todos en la misma posición, ya que nadie ha pilotado antes aquí. Nos prepararemos para esto todo lo bien que podamos esta noche, y veremos qué pasa mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.