Sergio Pérez reafirma los problemas de Red Bull: "No estamos del todo contento con el equilibrio del coche"

Sergio Pérez es el único piloto junto a Nikita Mazepin en haber corrido antes en el circuito de Losail. El mexicano ha afirma haber tenido un buen viernes pero insiste en que han de revisar algunos cambios que se hicieron en la puesta a punto del coche. Mañana Sergio Pérez aprovechará la tercera sesión de libres para poder mejorar la octava posición de hoy en ambas sesiones para coger confianza en una clasificación que aparenta decidirse por la mínima. "He conducido en esta pista antes, cuando era más joven, y poco a poco empiezo a recordarlo ahora que he estado allí, no siento que eso me haya puesto en ventaja sobre los demás".

Sergio Pérez

"Creo que hemos empezado bien hoy, pero hemos implementado algunos cambios en las sesiones y tenemos que revisarlos, especialmente en el neumático blando. Los márgenes son muy pequeños, espero que podamos ser fuertes en la clasificación de mañana por la noche. Es un lugar interesante, especialmente del día a la noche, es muy diferente. No es una pista fácil y mañana esperamos que el viento cambie, así que será interesante ver qué pasa. Creo que tenemos que trabajar un poco durante la noche, no estamos del todo contentos con el equilibrio del coche, así que intentaremos modificarlo antes de la mañana. La siguiente sesión representativa será la clasificación, así que intentaremos sacar el máximo partido al análisis de los FP2 esta noche y avanzar positivamente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.