Pese a un viernes pobre, Alfa Romeo espera mejorar para la clasificación: "Probaremos nuevas cosas mañana"

Alfa Romeo debute en Catar con la sensación de no haber extraído el máximo de su monoplaza. Räikkönen y Giovinazzi han acabado la segunda sesión de libres 15º y 17º respectivamente, pero ambos pilotos aseguran que los tiempos en ambas sesiones no son muy representativos y esperan mejorar de cara a mañana para obtener un buen resultado en clasificación. En cuanto al circuito, destacan sus rápidas secciones de curvas, pero aseguran que será complicado gestionar el tráfico.

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen

"Las condiciones no eran malas, en realidad eran mejores de lo que esperábamos. Hemos tenido situaciones peores en el pasado, en lugares como Baréin, donde el viento y el polvo lo hicieron muy difícil el viernes, así que esto estuvo bastante bien. Hemos podido dar una buena cantidad de vueltas, así que espero que podamos utilizar los datos para mejorar de cara a mañana. La clasificación estará muy reñida, veremos lo que conseguimos cuando llegue el momento".

Antonio Giovinazzi

"Ha sido una buena primera experiencia conduciendo aquí. Me ha sorprendido mucho la cantidad de agarre, ya en los FP1. La pista es muy bonita, muy rápida y conducirla es agradable. Hoy hemos tenido una buena FP1, pero hemos encontrado algo de tráfico durante nuestras simulaciones de clasificación en los FP2. Esto será un reto mañana, ya que no hay mucho espacio para dejar pasar a alguien con todas estas curvas de alta velocidad. La clasificación será muy importante, probaremos cosas nuevas mañana para mejorar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.