McLaren comienza con el pie derecho en Catar: "Más positivo de lo que esperábamos"

Tras un domingo desafortunado en Brasil, McLaren busca volver a recuperar las buenas sensaciones en Catar para volver a recuperar la tercera posición en el mundial de Constructores. El rendimiento el viernes de los de Woking ha sido mejor de lo esperado y esperan ser competitivos mañana en la clasificación. Lando Norris se siente muy cómodo con el coche, mientras que en el otro lado del box, Daniel Ricciardo analizará los datos recogidos esta noche para ser más competitivo el resto del fin de semana.

McLaren

Lando Norris

"Un buen comienzo del fin de semana. En cierto modo, más positivo de lo que esperábamos, creo que por el tipo de trazado de la pista que tenemos aquí. Creo que esperábamos más problemas y posiblemente dificultades de las que hemos tenido. Creo que todavía hay algunos puntos débiles en los que tenemos que trabajar, pero en general un comienzo sólido. Me gusta la pista, es muy divertida, sobre todo porque es una sesión nocturna, no hemos tenido una sesión nocturna en mucho tiempo. Es rápido, es de alta velocidad y es un buen reto".

Daniel Ricciardo

"Esta pista es divertida. Las impresiones iniciales son que es buena, ya que es fluida y bastante rápida. En la segunda sesión no hemos progresado mucho. Hemos cambiado un poco el coche para experimentar con algunas cosas, pero probablemente estaba a dos pasos de distancia, así que todavía tenemos que encontrar algo ahí. Lando era más prometedor y podemos aprender un poco de ese coche. Me he quedado un poco descolgado en el primer sector, así que hay que trabajar en ello, pero no estoy preocupado, sólo hay que mirar algunas cosas esta noche. En cuanto a la competitividad, creo que Ferrari estará ahí mañana y AlphaTauri parecía rápido. Espero que podamos encontrar algo más para el sábado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.