Lewis Hamilton: "Fue un día muy difícil para mi, estoy más lejos de lo que pensaba"

Tras dos sesiones libres en un circuito nuevo como el de Losail, sede del Gran Premio de Catar, el finlandés Valtteri Bottas se mostró como el Mercedes dominante, logrando quedar 3º en la primera sesión de libres y 1º en la segunda, con tiempos de 1:24.194 y 1:23.148 respectivamente. Por su parte, el británico Lewis Hamilton repitió 4ª posición en ambas sesiones, con tiempos 1:24.509 y 1:23.570 respectivamente. Con el detalle de estar todo el día detrás de su compañero de escudería y de su rival Max Verstappen.

Mercedes

Valtteri Bottas

"Hemos empezado el fin de semana con una configuración muy buena. El balance se siente bien y solo tuvimos que hacer unos retoques para los FP2. Emociona empezar de esta manera en un circuito nuevo, el equipo hizo un muy buen trabajo entre semana. Obviamente hay muchas cosas por trabajar y mejores por encontrar en la conducción, no puedes alcanzar la máxima velocidad en tan solo dos sesiones. Seguiremos trabajando, es difícil sacar conclusiones en tan solo un día, práctica es práctica, pero el sentimiento del coche es bueno y eso promete de cara al resto del fin de semana".

Lewis Hamilton

"Fue un día difícil para mi, no se de cuánto ha sido la diferencia pero es muy lejos del tiempo marcado. Es un nuevo circuito, cómodo de conducir y sin mayores problemas, pero todo son curvas rápidas y se puede tornar muy físico. Tenemos velocidad y completamos varias vueltas, lo que nos da mucha información de cara al futuro veremos que progreso podemos lograr para mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.