George Russell, impresionado con el circuito de Losail: "Es divertido de conducir y rápido, más de lo que esperábamos"

Pese a que George Russell y Nicholas Latifi aseguran haber disfrutado del trazado de Losail, la diversión de los pilotos de Williams no se refleja con un buen resultado en la tabla de tiempos. La estructura de Grove ha terminado el viernes en la 16ª y 18ª posición, aunque en el equipo se encuentran razonablemente satisfecho con el rendimiento en pista y creen que de cara mañana puede dar un salto de calidad.

Williams

George Russell

"Hoy he disfrutado mucho. Es un circuito muy divertido de conducir y muy rápido, probablemente más rápido de lo que esperábamos. La degradación de los neumáticos parece relativamente baja, lo que nos ha permitido rodar bastante fuerte, que es lo que todos los pilotos queremos de un circuito. No estoy muy seguro de lo que esto significa para la carrera del domingo, ya que no parece que sea fácil adelantar. Sin embargo, parece que las condiciones van a cambiar mañana, lo que espero que sea favorable, pero incluso si no es así, nos adaptaremos a la situación. Los bordillos de aquí también son bastante brutales dadas las velocidades que llevamos, así que va a tener que haber un elemento de compromiso y resistencia a ir por encima del límite, ya que no sólo es más lento sino que podría dañar el coche. Sin embargo, en general ha sido un día divertido".

Nicholas Latifi

"Esperaba que Losail fuera divertido después de conducirlo en el simulador y no me ha decepcionado. Es realmente rápido y fluido, con pocas curvas cerradas, lo que es genial para estos coches de Fórmula 1 actuales y creo que se adapta bien a las características de nuestro coche. Parecía que íbamos bien, pero eso no se reflejaba en las pantallas de tiempos, así que analizaremos los datos que hemos recogido esta noche y buscaremos las áreas en las que podemos mejorar para mañana. Un circuito completamente nuevo conlleva muchas variables de cara a la clasificación, pero todos los equipos estarán en la misma posición, así que haremos todo lo posible para superar esos retos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.