Buenas sensaciones para Alpine en Catar: "El circuito es increíble"

Los dos Alpine empezaron con buen pie su fin de semana en Catar. Esteban Ocon encontró un buen ritmo desde el principio y entró en el top ten mientras que Fernando Alonso tuvo problemas con el fondo plano y no pudo dar todas las vueltas que le gustarían en un primer día de actividad en el circuito de Losail. Tras los FP2 acabaron 11º y 12º respectivamente, pero demostraron un buen ritmo a una vuelta con el blando. Las diferencias son mínimas y parece que los Alpine pueden entrar en Q3 el sábado y pelear por los puntos el domingo.

Alpine

Fernando Alonso

"El circuito es realmente genial para conducir. Me encanta el diseño y cómo la combinación de curvas realmente te da la sensación y la capacidad de maximizar el potencial en un coche de Fórmula 1. Estaba disfrutando cada vuelta, así que fue un divertido viernes. Los niveles de agarre fueron buenos hoy especialmente en los FP2 y el coche también se sintió sólido en ambas sesiones. Veremos lo que podemos hacer mañana y tenemos que evaluar todo de la noche a la mañana pero el plan será apuntar Q3 en la clasificación de mañana. En general, un día feliz para un hombre feliz".

Esteban Ocon

"Fue un divertido viernes descubriendo esta nueva pista. Tuvo algunas sorpresas muy buenas por muchas razones, así que ha sido un día agradable. La pista era de alto agarre y era muy rápida y fluida, lo que era impresionante para conducir. Trae desafíos de lugares como Sepang y Estambul en uno y eso fue muy divertido de experimentar. Es un reto para todos nosotros aprender una nueva pista, pero el equipo y yo nos preparamos muy bien para que pudiéramos estar listos de inmediato. Se trata de poner el coche en la configuración correcta, encontrar mejoras a ejecutar por carrera y ver qué ideas sobre el coche para mejorar. Con todo, ha sido productivo para nosotros hoy y estoy deseando ver lo que podemos hacer en la clasificación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.