Aumenta la tensión entre Red Bull y Mercedes, tras las palabras de Toto Wolff y Christian Horner
En mejor momento no pudo caer la decisión de la FIA de rechazar el derecho de revisión presentado por Mercedes sobre el incidente del pasado Gran Premio en Brasil entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, y es que justo estaban en rueda de prensa tanto Toto Wolff como Christian Horner al enterarse del comunicado, por lo que se hicieron eco del hecho inmediatamente. Dos temas específicos fueron tratados inmediatamente, la no revisión del incidente y el alerón trasero del W12. Del primero, Toto aseguró que el recurso jurídico "fue presentado para incentivar la discusión, algo que claramente se logró", y que con esta decisión se da vía libre a que el piloto que va por interior se pueda defender como él quiera, pues para él no se están tomando acciones frente al caso.

Inmediatamente Horner replicó el hecho, respondiendo con que si no se pueden hacer adelantamientos por el exterior, cómo es que Max adelantó a ambos Mercedes en el pasado Gran Premio de México. Asimismo, el jefe de Red Bull le "echó más leña al fuego", pues comentó que le generan dudas el actual estado del coche de Mercedes, pues se le hace raro el incremento de rendimiento que ha tenido en la última carrera. "Por fin los Mercedes tienen a un rival que les compita hasta el final, por lo que será interesante ver como se manejan bajo presión. Además, nuestro coche cumple con la normativa, pero tenemos dudas sobre el incremento reciente de nuestros rivales en la recta".
"Confiamos en que la FIA revise y vigile de manera escrupulosa cada uno de los coches de la parrilla. Queremos que sea una competencia equilibrada", dijo Horner. Por otro lado, Wolff confirmó que su coche es legal y que todo lo que tiene está permitido, que "sería una locura competir con un coche ilegal". Por otra parte, apuntó que las últimas carreras tendrán mucha tensión y que no espera que bajen las capacidades de Red Bull. "Antes era boxeo y ahora es lucha libre pero está bien, estamos en el ring luchando", añadió.
Para acabar, Horner finalizó la rueda de prensa un poco más caliente, pues afirmó que no hay relación entre ambos, solo hay competición. "Respetamos todo lo que han hecho Mercedes y Lewis Hamilton, pero no necesito irme a cenar con Toto o besarle el culo, algo quizás otros jefes de equipo sí".