Alonso cree que Hamilton siente la presión de Verstappen en la lucha por el mundial 2021

El piloto asturiano se encuentra en su año de regreso a la máxima categoría del automovilismo, volvió este año para realizar un proceso de adaptación y estar listo de cara a lo que pueda pasar en 2022. La posibilidad de pelear por un Mundial está ahí, aunque es muy remota existe y mientras llega esa posibilidad, opina de la batalla de este año. Sobre esta batalla entre entre el británico y el holandés, Alonso ha dicho lo siguiente: "Lewis Hamilton tiene problemas porque siente la presión de Max Verstappen". Sus declaraciones no terminan ahí, y es que el asturiano dejo caer lo siguiente:

Alonso durante el GP de Brasil

"Los pilotos no británicos lo tenemos más difícil a la hora de pelear por el título". Ese título es la principal razón de su vuelta a la Fórmula 1, algo que buscará gracias al cambio de normas que se introducirá el año que viene. "He necesitado cinco carreras este año para sentirme cómodo con el coche y los neumáticos, me ha costado un poco más de lo esperado. La reorganización de la Fórmula 1 es buena para el deporte. Si eres bueno como equipo, podrás ser muy competitivo. Pero antes tenemos más carreras este año", ha dicho Fernando sobre este cambio y sobre su vuelta.

Pese a todo, sabemos que Alonso no permanecerá eternamente en la Fórmula 1 y es que tiene otros objetivos. "Quiero volver al Dakar en el futuro, pero ahora pienso en estar en la Fórmula 1 tres o cuatro años", ha dejado caer el asturiano. Pese a no estar peleando por podios y victorias, Alonso ha vivido buenos momentos en ocasiones puntuales de la temporada. "Hubo luchas brillantes, como la carrera al sprint de Silverstone o la pelea con Lewis en Hungría. Aunque pienso que podría haber dado un poco más", terminó diciendo Fernando.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.