Hamilton elogia a Wolff: "Me encanta ver el espíritu de lucha de Toto"

Quedan tres carreras por delante, 78 puntos en juego y Lewis Hamilton tiene una desventaja de 14 puntos con Verstappen. Cualquier victoria de Max son 7 puntos que el neerlandés suma, aunque Lewis depende de sí mismo para ganar el campeonato (tres victorias consecutivas le darían el título). Ni Hamilton ni su rival han competido anteriormente en este circuito, así que el que antes se adapte cogerá ventaja. Preguntado por la reacción de Toto Wolff cuando el británico adelantó a Verstappen, Lewis ha elogiado a su jefe de equipo: "Me encanta ver el espíritu de lucha de Toto, me hace muy feliz".

Lewis Hamilton

"Hay una foto que vi de él en la última carrera y me hizo reír por dentro, fue muy buena. Si a Toto le importara menos y estuviera tranquilo, no sé… Ese fuego y esa pasión forman parte de nuestra infraestructura y de nuestro ecosistema y se desprenden de él. Es el líder del equipo y eso es lo que quieres en tu jefe, alguien que salga a por todas, que empuje y persiga cada milésima de segundo y que te acompañe en el camino". Cuando le preguntaron si le preocupaba que sus batallas en pista con Verstappen corrieran el riesgo de restarle importancia a la lucha por el título Hamilton respondió lo siguiente: "No lo creo. Es lo que es el deporte, ¿no? Es intenso, la batalla dentro y fuera de la pista…".

"Creo que no hay razón para que como hombres no se pueda discutir y resolver. Creo que al final del día, el respeto es definitivamente importante, que sigamos siendo respetuosos unos con otros, dentro y fuera de la pista". Respecto al incidente de carrera entre Hamilton y Verstappen en la lucha por la victoria Lewis ha dicho esto: "Por supuesto que lo he vuelto a mirar y tengo un punto de vista diferente, naturalmente, ahora", añadió Hamilton sobre el incidente de Verstappen en Brasil.

"Pero sólo estoy poniendo toda mi energía en la puesta a punto del coche, asegurándome de que estoy en el espacio mental adecuado este fin de semana… Sólo he estado centrado, sentado con Bono (su ingeniero de carrera Peter Bonnington) y los ingenieros. Tenemos que empezar con fuerza este fin de semana y asegurarnos de que les damos guerra".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.