Carlos Sainz estrenará documental en Amazon Prime el 2 de diciembre

Carlos Sainz es historia del automovilismo, tanto a nivel nacional como a nivel mundial, con sus éxitos en el WRC, en el que debutó en el año 1987, como en el Dakar, prueba que ha ganado en tres ocasiones. Toda una vida dedicada al deporte del motor que ahora llegará a la pequeña pantalla a través de Amazon Prime Video. El piloto madrileño, tras más de tres décadas de competición, todavía sigue con ganas de más retos y ya espera con ilusión la llegada de un nuevo Dakar a comienzos del próximo año.

Pero antes, el 2 de diciembre de este 2021, la plataforma audiovisual estrenará el documental sobre su vida deportiva en el automovilismo. "Muy contento de poder anunciaros que el próximo día 2 de diciembre se estrena Sainz, el documental sobre mi carrera deportiva", dijo en sus redes sociales. Sainz, que el próximo año cumplirá los 60 años, compartió el tráiler del documental, de algo más de dos minutos, en el que diversas personalidades de su vida personal y profesional narran su relación y rivalidad en pista.

"Yo soñaba con correr", comienza narrando el protagonista de la pieza audiovisual. Interviene también Fernando Alonso, que destaca el hecho de que Sainz "nos hizo soñar con que un español podía ser campeón del mundo de rally, o que podía llegar a la élite del motor".

Vida personal y profesional

Pedro de la Rosa, Zak Brown y Luis Moya, entre otros, son algunas de las personalidades que aparecerán contando su experiencia al lado del corredor español. Pero también su círculo más íntimo: sus padres, Antonio Sainz y Julia Cenamor, quienes comentan sobre los diversos aspectos de la personalidad del piloto en su juventud.

Su boda con Reyes Vázquez y la llegada del pequeño Carlos Sainz, ahora en las filas de la escudería Ferrari en Fórmula 1. Y volviendo al plano deportivo, podremos ver la forma en que vive las carreras de su hijo en la F1 y su relación con el que fuera campeón del WRC, Colin McRae, con quien compartió equipo en dos etapas y con el que estableció una gran amistad.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.