Giovinazzi lamenta un decepcionante domingo en Brasil: "No había mucho que se pudiera hacer"

Alfa Romeo termina la gira americana en Brasil sin puntos. Este fin de semana el ritmo no ha sido lo suficientemente competitivo para luchar por pasar a Q3 o rondar la zona de puntos. Kimi Räikkönen, quien salía desde el pitlane finalizó en la 12ª posición y Antonio Gionvinazzi cruzó la bandera de cuadros en la 14ª plaza. A tres carreras del final, tanto Räikkönen como Giovinazzi lo darán todo y más para tratar de finalizar en los puntos y despedir su estancia en el equipo con un buen sabor de boca.

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen

"El coche se ha sentido bastante bien hoy, mucho mejor que en cualquier otro momento del fin de semana: hemos cambiado algunas cosas, por lo que hemos salido desde el pitlane, pero hemos sido capaces de realizar una buena conducción de recuperación. Hemos recuperado ocho puestos, que era probablemente lo máximo que podíamos hacer hoy, pero necesitamos puntos para el campeonato y no los hemos conseguido. Así que, en general, fue la decisión correcta, pero nos quedamos un poco cortos. Lo positivo es que hemos tenido las mismas buenas sensaciones con el coche que en las últimas carreras, así que espero que podamos mantener esta forma en las tres últimas rondas y tener algunos buenos resultados".

Antonio Giovinazzi

"La primera parte de la carrera no ha estado mal, he tenido buen ritmo y he podido estar en la batalla justo al lado de los diez primeros. Paramos por primera vez y nos quedamos atrapados detrás de Stroll y Russell, luego volvimos a parar, pero acabamos detrás de Russell otra vez. Todos sabemos lo difícil que es adelantar aquí y una vez que estábamos en esa posición, no había mucho que se pudiera hacer. No es el domingo que esperaba, pero espero que podamos tener uno mejor la próxima semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.