Ferrari espera que McLaren sea más rápido en Brasil: "Estará muy apretado"

El resultado del pasado Gran Premio de México significó para Ferrari escalar a la tercera posición del Mundial de Constructores. La escudería de Maranello afrontaba 2021 como año de recuperación después de un desastroso 2020 y ahora, a falta de cuatro carreras para que finalice esta temporada, se ven con una diferencia de 13.5 puntos sobre McLaren. La solidez en pista de Carlos Sainz y Charles Leclerc los domingos ha sido primordial para escalar en la tabla, aunque este fin de semana en Brasil esperan que los de Woking estén un paso por delante, así lo expresaba el monegasco en el día de hoy:

FERRARI F1 GP USA - DOMENICA 24/10/2021 credit @Scuderia Ferrari Press Office

“Esperamos que McLaren sea más que nosotros aquí”. Leclerc cree que conseguir la tercera plaza es posible, pero deberán de hacerlo todo perfecto de aquí a final de temporada: “Realmente tenemos que centrarnos en nosotros mismos, tenemos que hacerlo todo perfecto hasta el final de la temporada, pero es cierto que también estamos en un buen momento para el equipo. Hemos progresado bastante bien en las últimas cinco o seis carreras, lo que es bueno, y hemos recortado la distancia que había entre McLaren y nosotros, así que la cosa pinta bien...". Sainz también comparte la opinión de su compañero, aunque opina que todo estará muy ajustado este fin de semana con McLaren:

"Nuestros números lo dicen, por eso Charles supongo que lo mencionó, porque tenemos nuestras simulaciones y nuestras expectativas de las simulaciones y debido a las características de la pista y todo eso los ponemos algo así como media décima por delante de nosotros, no mucho más que eso. Ahora... podría ser una décima aquí o una décima allá, arriba o abajo. Debería estar apretado, eso es seguro, y creo que lo hace más emocionante y, obviamente, con el podio de Gasly en 2019 (en Brasil), AlphaTauri también debería estar en la lucha".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.