Vettel y Aston Martin se despiden de México dentro de la zona de puntos: "Ha sido un fin de semana sólido"

Aston Martin logró terminar el Gran Premio de México con un gran Sebastian Vettel que finalizó la carrera en 7º lugar. El tetracampeón supo desenvolverse bien en la salida y logró ganar posiciones para luego mantenerse y rodar con pista limpia y sin amenazas por atrás. Lance Stroll finalizó 14º después de salir al fondo de la parrilla y poder remontar algunas posiciones en pista.

Aston Martin

Sebastian Vettel

"Estoy bastante contento con nuestro rendimiento de hoy. Habíamos mostrado un ritmo competitivo en tandas largas el viernes y sabía que si podíamos mantener la posición en la primera vuelta, podríamos mantenernos ahí y sumar puntos. Obviamente, nos hemos beneficiado del trompo de Bottas, aunque en realidad me ha retrasado un poco, y de los daños en el coche de Ricciardo, pero hemos conseguido recuperar una posición frente a Giovinazzi utilizando la estrategia. Después de eso, estuve solo durante la mayor parte de la carrera con un ritmo decente. Ha sido un fin de semana sólido por parte del equipo y estoy contento de que hayamos podido sumar algunos buenos puntos".

Lance Stroll

"Hemos hecho lo que hemos podido desde atrás, pero hoy ha sido complicado. Es difícil correr desde la última posición aquí porque no es fácil seguir y adelantar. El coche se sentía bien, pero estábamos en la parte trasera desde el principio. Esperábamos que sucedieran cosas delante de nosotros que nos ayudaran a ganar posiciones, pero necesitábamos que nos salieran más cosas. Lo mejor de mi carrera fue la maniobra sobre Russell al final, pero no pudimos hacer mucho más hoy. Ahora nos centramos en Brasil y aspiramos a luchar por los puntos allí".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.