Duro día en la oficina para Toto Wolff y Mercedes: "Ha sido un día para olvidar"

El tiempo comienza a agotarse. La gran racha de Red Bull en estos últimos Grandes Premios complica las opciones de revalidar los títulos de pilotos en constructores a Hamilton y Mercedes. Con la inesperada pole de ayer, los de Brackley tenían una gran oportunidad para haber apretado mucho más las cosas en estas cuatro últimas carreras que quedan, pero Red Bull y Verstappen no volvieron a fallar y se llevaron sin muchas complicaciones el Gran Premio de México. Toto Wolff, team principal de Mercedes, ha expresado el gran varapalo que ha supuesto ceder el liderato en la primera curva y cuáles son las sensaciones del equipo ante este insuficiente resultado en plena lucha con Red Bull.

Mercedes

"Bueno, hay que felicitar a Red Bull porque su ritmo estaba a otro nivel. No creo que hubiéramos podido ganar la carrera incluso manteniéndonos por delante en la primera curva, porque podrían haber dado la vuelta a la situación en las paradas en boxes. Se pudo ver que a una vuelta tenemos el ritmo en el coche, o al menos para quitarle a Max la vuelta rápida. Pero aun así, en general, para nosotros fue un día para olvidar.  Teníamos dos coches al frente y pareció abrir la puerta para que Max se metiera por fuera e incluso el trompo después y la pérdida total de puntos con el coche de Valtteri, cuando podría haber sido tercero o cuarto".

"Es... molesto, por decirlo de alguna manera. Así que al final creo que, para el campeonato, Lewis limitó los daños. Y respecto al de constructores, con el trompo de Valtteri, la primera curva fue muy dolorosa. Haber logrado eso, en este momento, no me consuela".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.