Difícil domingo para Williams con un George Russell que ha tenido "la carrera más difícil de la temporada"

México no ha sido el fin de semana de Williams. En ningún momento durante los libres se mostraron competitivos, siempre ubicados en el top 15 y sin posibilidad de poder luchar con otros equipos para escalar posiciones en la tabla. Aún así, George Russell esperanzaba al equipo británico cuando aprovechó el embudo de la primera curva para colocarse 9º, pero posteriormente la carrera devolvió al Williams de Russell a la realidad y finalizó la carrera en 16º lugar. En el otro lado del box, Nicholas Latifi completó un domingo sin sobresaltos y finalizó justo por detrás de su compañero, en 17º lugar.

Williams

George Russell

"Ha sido probablemente la carrera más difícil de la temporada hasta ahora. Hicimos una buena salida y subimos a la 9ª posición desde el 16º puesto en la primera vuelta, que era relativamente fuerte, y pensé que podíamos conseguir un buen resultado. Sin embargo, después no tuvimos el ritmo necesario y fuimos hacia atrás, así que hay mucho que revisar. No ha sido una tarde muy agradable, pero lo positivo es que este Gran Premio es una carrera única con la gestión de la temperatura que se requiere, así que esperemos que nuestro ritmo en Brasil sea mejor que aquí".

Nicholas Latifi

"Desafortunadamente, mi carrera se deshizo en la salida. Tendré que volver a ver el vídeo para ver qué pasó en esa primera vuelta. Pensaba que iba a salir de las primeras curvas ganando un par de posiciones por la salida de los coches, pero me quedé en la pista para evitarlos y acabé perdiendo bastante. Después, con el ritmo que teníamos, ha sido una carrera de banderas azules. Ha sido una tarde para olvidar, pero ahora toca ir a Brasil".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.