Jamie Chadwick y su triunfo en las W Series: "Ha sido más dulce que en 2019"

La piloto británica, Jamie Chadwick tuvo una gran temporada 2021, coronándose como la gran campeona de las W Series, ya que ha ganado carreras en Austria, Hungría y Estados Unidos teniendo un buen rendimiento en el volante. Mientras tanto, la piloto de 23 años dijo que este año ha sido muy retador para ella pues tuvo que dar mucho para ganar para marcar una diferencia sobre el resto de sus compañeras. “Siento que este año ha sido una presión bastante alta", agregó. “Honestamente no podría estar más feliz de haber obtenido el título”, expresó.  

Beitske Visser y Jamie Chadwick

Pues bien y en unas declaraciones a la web motorsport.com, Jamie Chadwick relató la estrategia utilizada en el fin de semana pasado en Austin para poder hacer un buen trabajo. "Sabía que se trataba de la salida. Estaba bastante segura de que tenía que aprovechar al máximo y conseguir la mejor salida posible. A partir de ahí tuve que gestionar la carrera”, dijo. "Estaba muy feliz de haber hecho eso y después de la primera vuelta simplemente lo disfruté para ser honesta y afortunadamente la recompensa estuvo al final de todo”, continuó diciendo.

Sin embargo, la piloto británica hizo hincapié en la diferencia que fue ganar en 2019 a obtener la victoria en esta temporada. "Creo que en 2019 obtuve una gran ventaja desde el principio y luego solo lo estaba manejando, mientras que este año todas las carreras fueron entre Alice y yo”, agregó. "Fue difícil. Sentí una mayor presión este año y también que lo que estaba en juego era mayor”, afirmó. "Obviamente estoy muy contenta de haber ganado, pero definitivamente  ha sido un año muy difícil. La victoria de este año fue más dulce que en 2019", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.