La WWE celebra el titulo de Jamie Chadwick en las W Series con su propio cinturón personalizado

El pasado domingo, la piloto del equipo Veloce Jamie Chadwick se coronó campeona de la categoría en Austin, y la WWE se suma a la condecoración y elogios hacia la británica. Una vez más, la empresa más grande de wrestling en el mundo con sede en Estados Unidos, ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de la directora de la empresa, Stephanie McMahon, que se le va a condecorar a Chadwick con un cinturón personalizado por haberse alzado con el campeonato una vez más en las W Series.

Jamie Chadwick

Chadwick ganó el domingo pasado en Austin, dónde mostró su gran nivel de pilotaje al llevar a cabo una carrera perfecta, lo cual le permitió coronarse como campeona por segundo año consecutivo. El cinturón es una forma de honrar a los más grandes deportistas de diferentes disciplinas y algunos de los que han sido condecorados con tal distinción han sido el jugador de fútbol americano Patrick Mahomes, el jugador de la NBA LeBron James y la tenista Bianca Andreescu, por citar algunos ejemplos.

Además, cabe recordar que la WWE también condecoró al actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, con un cinturón personalizado cuando ganó el campeonato mundial en 2017.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.