Sergio Pérez: "Ha sido la carrera más dura y más larga de mi vida"

El piloto mexicano Sergio Pérez consolida su cuarto podio de la temporada y su segundo podio consecutivo junto a Red Bull. Pese a las condiciones en las que se encontraba el mexicano, Pérez se mantuvo consistente por mantenerse dentro de las primeras tres posiciones, logrando subir nuevamente al podio y llevandose a casa el trofeo del tercer lugar. Para él, esta carrera ha sido de las más complicadas donde el estado físico del piloto se vio un poco afectado, donde el clima también influyó en ello.

Sergio Pérez

Si bien, el mal rato para Pérez no fue impedimento para que una vez más, demostró el porqué merece estar en Red Bull. Tras un excelente fin de semana, Sergio Pérez y el equipo austriaco se preparan para la llegada del Gran Premio de casa del mexicano. “Ha sido la carrera más dura y más larga de mi vida. No me sentía muy bien antes de la carrera y luego mi sistema de bebidas dejó de funcionar en la primera vuelta y con el clima caluroso de hoy fue muy física y una tarde bastante dura”.

“Estaba luchando enormemente así que fue una pena no poder seguir el ritmo de Max y Lewis, pero hay muchos aspectos positivos de este fin de semana y los podios consecutivos siempre son agradables. Es un buen resultado para el equipo. Estoy ansioso por llegar a México, el equipo lo ha hecho bien allí en el pasado y creo que tendremos un buen paquete para mi carrera en casa. No puedo esperar y espero estar de nuevo en el podio frente a mis fans locales".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.