McLaren salva los muebles en EEUU: "No fuimos más rápidos que los Ferrari, así que estoy feliz de vencer a uno de ellos"

Durante toda la carrera se vio a McLaren lejos de sus rivales, los Ferrari. Charles acabó cuarto a un mundo del 5º, Daniel Ricciardo y Lando Norris 8º justo por detrás de Carlos Sainz. El piloto australiano tuvo batalla tanto con su compañero como con Carlos al principio y al final de la carrera. De hecho, llegó a tocarse con Sainz y dejar tocado el alerón del monoplaza rojo. Al final, minimizaron daños y la diferencia en constructores sólo es de cuatro puntos para los de Andreas Seidl.

McLaren

Daniel Ricciardo

"Estoy muy feliz. No fuimos más rápidos que los Ferrari, así que estoy feliz de vencer a uno de ellos. Tuve que defenderme bastante duro durante unas vueltas con Carlos, así que estoy feliz de haberlo mantenido a raya. Fue una carrera complicada. Yo estaba luchando un poco para mantener lo que tenía, pero creo que en el papel quinto es muy bueno. Son buenos puntos. Le robamos un poco a Carlos y Valtteri lo consiguió al final, así que eso fue un poco de limitación de daños. Regresaremos a México y esperamos tener un poco más para mostrar contra ellos. Los fans eran impresionantes, la multitud estaba enferma".

Lando Norris

"Una carrera muy difícil hoy. Las condiciones del viento y la temperatura hicieron que fuera muy difícil cuidar los neumáticos, por lo que tuvimos que luchar bastante con el ritmo en comparación con los Ferrari, que eran fuertes hoy. También creo que había algunas áreas que podría haber hecho mejor, incluyendo la defensa en algunos movimientos. El comienzo fue bastante emocionante, pero no pudimos estar por delante de los Ferrari. Así que, no es un gran día, pero vamos a levantarnos y mirar hacia México. Sólo quiero volver al coche y seguir trabajando duro para hacer algún progreso en nuestra batalla por el tercer puesto del campeonato".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.