Jamie Chadwick se lleva la 3ª victoria de la temporada y se acera a su 2º titulo de las WSeries

A las 00:30 (hora española) de este domingo arrancó la carrera de la categoría femenina de las WSeries. Apenas el semáforo se puso en verde todas las pilotos salieron para demostrar el gran potencial que tienen en la pista. En la primera vuelta, la piloto que logro la pole position, Abbi Pulling descendió al cuarto puesto 4, ya que tanto Jamie Chadwick como Belén García y Emma Kimilainen lograron adelantarla. De hecho, la británica pudo cuidar su puesto durante toda la carrera.

Jamie Chadwick

A los 19 minutos de finalizar la carrera, Abbie Eaton se chocó contra un muro por lo que en la sesión se hizo presente la primera bandera amarilla de la jornada, sin embargo, la carrera logro transcurrir con total normalidad. Por otro lado, a pesar de que la española Belén García saliera muy bien, durante los últimos minutos de la carrera tuvo varios problemas para mantenerse en su posición inicial, ya que algunas pilotos como Alice Powell, Sara Moore y Beitske Visser la pasaron sin ningún inconveniente. Esto indicaba que tenía problemas en su monoplaza ya que terminó la carrera en el puesto 12º.

En otra parte, en una lucha de adelantamiento entre Marta García y Belén García ,la piloto de Puma hizo un trompo por tocarse con Jessica Hawkins. Así mismo, en la última vuelta, hubo una lucha muy bonita entre Powell y Pulling ya que entre las dos se intentaban adelantar, siendo "la victoria" de esta batalla para Powell. Cabe destacar, que Powell hizo una carrera muy buena ya que empezó en el puesto 10º y finalizó en tercer lugar. Tras todo esto, Jamie Chadwick logró su tercera victoria de esta temporada, seguida de Emma Kimilainen y Alice Powell. Tras el top 3, tenemos a Abbi Pulling cuarta , Beitske Visser quinta, Jessica Hawkins sexta, Sarah Moore séptima, Nerea Marti octava, Fabienne Wohlwend novena y Miki Koyama décima.

Resultados
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.