Viernes sin problemas para Alfa Romeo: "Vamos a ver qué podemos hacer mañana"

Ha sido un buen día para los pilotos de Alfa Romeo. Tras una provechosa sesión de libres 2, Antonio Giovinazzi ha mantenido un buen ritmo durante la misma para terminar en décima posición. Su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen ha terminado en decimocuarto lugar. Ambos coches hicieron tandas de media duración, alternando tiempos de carrera con tiempos de clasificación pensando en los momentos importantes que tendremos durante este fin de semana en el Circuito de las Américas.

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen

"Ha sido un viernes bastante sencillo, sin grandes problemas, así que hemos podido hacer nuestro trabajo. Estamos satisfechos con nuestra situación actual, espero que podamos progresar un poco más esta noche y ser lo suficientemente rápidos en la clasificación. Este es un circuito que nos gusta a todos, está un poco bacheado y siempre es un reto dar una vuelta, pero no hay nada de qué quejarse. Vamos a ver qué podemos hacer mañana".

Antonio Giovinazzi

"Ha sido un buen día, con una FP1 positiva y una FP2 realmente buena en términos de clasificación y de ritmo de carrera. Estoy muy contento, espero que mañana también podamos tener una clasificación sin problemas con un nivel de rendimiento similar. En términos generales, ha sido un buen comienzo para nuestro fin de semana. Los baches de la pista siguen ahí y algunas curvas serán muy complicadas en términos de comodidad con el coche, pero estas son las condiciones para todos y haremos lo mejor posible. Nunca nos rendimos, hemos demostrado en las últimas carreras que podemos estar en la lucha por los puntos, así que ese tiene que ser nuestro objetivo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.