Toto Wolff y la lucha por el mundial: "Los abandonos van a marcar una gran diferencia"

Como es de conocimiento, estamos muy expectantes de todo lo que está aconteciendo en la Fórmula 1. Hemos tenido muchas sorpresas como las victorias de Esteban Ocon y Daniel Ricciardo que nos dejaron sin palabras. Así también, el excelente rendimiento presentado por el piloto británico, Lando Norris que mucho se dice que será el futuro de este deporte y hasta Red Bull, tuvo su atención puestas en él en un momento determinado de esta competencia. Cabe resaltar, el desempeño de los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, quienes están siendo un rival muy fuerte para McLaren llegar a la 3ª posición en el mundial de constructores.

Wolff

Sin embargo, lo que verdaderamente nos tiene emocionados es la gran disputa entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por ser el gran campeón de este año y como ya sabemos con pocas carreras para finalizar la temporada todavía no tenemos un claro ganador. Dicho esto, Wolff ha informado que los abandonos en esta competencia ha marcado la diferencia en esta pelea. Entretanto, el jefe de Mercedes, Toto Wolff ha hablado al respecto sobre esta cuestión: “Cometemos errores juntos. Ganamos juntos. Tenemos cambios mucho más grandes en el pasado con oportunidades perdidas”, agregó. “Hemos perdido ocho puntos en Turquía pero en Rusia,Red Bull estaba contento con una derrota de siete puntos”, puntualizó en unas declaraciones a la web motorsport.com.

“Así que va a estar muy apretado hasta el final. Los abandonos van a marcar una gran diferencia y eso también fue una consideración. No cambios de tres, cuatro o cinco puntos", finalizó firmemente sobre los posibles abandonos en lo que resta de la temporada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.