Sergio Pérez, satisfecho tras ser el más rápido de los libres 2: "Hoy ha sido un gran día y los FP2 han sido prometedores"

Gran recuperación del equipo Red Bull en esta segunda sesión de entrenamientos libres disputada en el Circuito de las Américas. Tras unos FP1 lejos del mejor tiempo, los de Milton Keynes han podido resarcirse en estos segundos entrenamientos libres con un Sergio Pérez sensacional que ha logrado ser el más rápido de la sesión, seguido de cerca tan solo por el McLaren de Lando Norris. Por otra parte, Max Verstappen no ha querido enseñarse del todo a Mercedes y ha finalizado esta sesión con el octavo mejor tiempo. Pese a esto, las tandas largas y las sensaciones han sido más que positivas con respecto a la primera sesión.

Sergio Pérez

De forma optimista y esperanzadora se ha mostrado el piloto mexicano tras finalizar los FP2, sobre los cuáles ha declarado que "hoy ha sido un gran día y los FP2 han sido prometedores. Sin duda, Mercedes era muy fuerte, así que veamos qué tienen cuando sea necesario. Creo que tenemos que encontrar un par de décimas y poner todo junto para estar en la mezcla de la pole", sentenció el piloto latinoamericano. A su vez y destacando la importancia de estos libres, Pérez ha dejado entrever que "hay mucho por hacer ahora con los ingenieros para intentar mejorar el coche, creo que hay cierto margen para mejorar nuestro ritmo de carrera larga y la degradación de los neumáticos, pero en general fue un viernes positivo", aseguró el piloto del equipo austriaco.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.