Nicholas Latifi reconoce que tener como compañero a George Russell le ha ayudado para ser mejor piloto

Este año han habido muchas noticias y diversos cambios dentro de la Fórmula 1. Desde la inclusión de las carreras al sprint, distintas modificaciones en los reglamentos para el futuro y las posibles contrataciones de nuevos pilotos así como también la transferencia de otros hacia nuevos rumbos. Sin embargo, muchos fans de Mercedes se han mostrado muy satisfechos de que el piloto británico, George Russell será parte de la marca alemana para el siguiente año y en efecto tienen mucha esperanza en que haga un trabajo muy bueno de cara a 2022. Pues bien, su actual compañero en Williams, Nicholas Latifi ha informado recientemente que Russell le va a hacer mucha falta ya que ha aprendido mucho de él reconociendo que es un gran piloto.

Nicholas Latifi

"Obviamente, creo que George ha sido una gran referencia", añadió. "Quiero decir, es alguien que conoces de nueve de cada 10 veces. Siempre se acercará mucho al máximo del coche en muchas de las sesiones y en clasificación en particular”, sostuvo en unas declaraciones a la web motorsport.com. "Así que eso no quiere decir que no creo que mi nuevo compañero de equipo no sea capaz de hacer lo mismo pero entiendo que, el ejemplo de George ha sido bastante fuerte para mí. Por lo que obviamente ha sido algo muy beneficioso especialmente porque estoy al principio de mi carrera tal como está él”, expresó abiertamente.

"Pero obviamente es bueno tener esa referencia y es bueno cuando lo estás presionando y yendo más rápido que él. Pero de la misma manera cuando es al revés, entonces estás aprendiendo y acelerando esa curva de aprendizaje", puntualizó. Por otro lado, el piloto canadiense ofreció su punto de vista sobre su desempeño en el pasado Gran Premio de Turquía. "El impulso ha venido del rendimiento pero no tanto de los resultados. Creo que el rendimiento todavía estuvo en la clasificación y el ritmo de la carrera fue muy fuerte en Estambul. Fácilmente habría estado en la Q2”, agregó.  "El resultado no está ahí pero el rendimiento y el impulso sí. Por lo tanto en eso es en lo que tengo que concentrarme para continuar con ello".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.