Mohammed Ben Sulayem y el apoyo de la Federación Española de Automovilismo: "Estoy encantado y honrado de su apoyo"

Como dato relevante, Ben Sulayem ha ganado el campeonato de rally 14 veces logrando 60 victorias en su totalidad. Así mismo, hace algún tiempo cuando estaba promoviendo su campaña como candidato a la presidencia de la FIA informó los conocimientos que tiene puede contribuir mucho a la FIA en el futuro. “Quiero devolver mucho a la FIA y su increíble comunidad. Espero que mi experiencia tanto en la movilidad en el deporte como vicepresidente, competidor, pero también empresario y entusiasta de los coches pueda agregar valor”, afirmó en su momento. Entre tanto, recientemente se ha ha confirmado el completo apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo sobre dicha candidatura hacia Mohammed Ben Sulayem.

Mohammed Ben Sulayem

Así lo ha comunicado el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó. Además, sostuvieron una reunión en donde trataron diferentes temas pero el más importante ha sido la proyección internacional del automovilismo español. Por su parte, el ex-campeón de rally ha mostrado su satisfacción hacia dicho soporte. “Estoy encantado y honrado de que la Federación Española de Automovilismo apoye mi candidatura a la presidencia de la FIA además de respaldar las políticas innovadoras de la FIA. La sintonía con la candidatura de Mohammed es total".

"La presencia de un buen amigo como Carmelo Sanz, para la presidencia del Senado de la FIA, es el mejor augurio que tiene el automovilismo español y por lo tanto ganará más peso específico a nivel internacional”, informó recientemente Manuel Aviñó en un comunicado. "Actualmente contamos con más de 30 eventos internacionales de automovilismo en nuestro territorio y España es uno de los pocos países que cuenta con F1, WRC, World RX, WTRC, ERC y Campeonato del Mundo de Karting en la misma temporada que no solo es un privilegio sino un gran orgullo”, finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.