Mick Schumacher espera "tener otra aparición en Q2" para confirmar lo que consiguieron en Turquía

Las sesiones de entrenamientos no han sido las ideales para Haas, el abundante tráfico ha hecho que completar la vuelta se vuelva una ardua tarea. Para Mick Schumacher, la primera tanda de entrenamientos libres ha terminado un poco antes tras el contacto en la curva 12 con Sergio Pérez, volviendo al garaje por precaución. En los FP1, Mick Schumacher marcaba su mejor tiempo en 1:38:866, posicionándole en la 19ª posición, mientras que Nikita Mazepin lo marcaba en 1:42:239, lo que le llevaba al último puesto de la parrilla. En los FP2, Mick Schumacher marcaba el crono en 1:37:041, colocándole en la 17ª posición, mientras que su compañero, Nikita Mazepin lo marcaba en 1:38:026, volviéndole a colocar en última posición.

Haas

Mick Schumacher

"Me encantó, es divertido conducir aquí y es agradable ver al público. Ha sido un comienzo decente para nuestro primer fin de semana en Austin, aunque todavía queda mucho por hacer. Tuvimos algunos parches que tenían mucho agarre por alguna razón, y otros que no, pero se trata de encontrar la línea correcta y la puesta a punto adecuada para estas circunstancias, que creo que se mantendrán durante todo el fin de semana. Sería genial tener otra aparición en la Q2 para confirmar lo que hicimos en Turquía, tendremos que esperar y ver".

Nikita Mazepin

"Estaba lleno de baches y de alta velocidad, lo que no es ideal, pero sin duda da carácter al circuito. No he tenido el día más fácil con el tráfico, la pista es muy larga, pero por alguna razón no he sido capaz de encajar. He visto a muchos coches quejándose, así que, por desgracia, en una pista en la que la degradación es tan alta, no hemos podido conseguir el ritmo de una vuelta que necesitábamos hoy. Mañana debería ir bien".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.