Max Verstappen no ha tenido una jornada sencilla hoy: "No ha sido fácil ahí fuera"

Max Verstappen no ha tenido una jornada fácil de viernes, quedando en tercera posición en la primera sesión de entrenamientos libres y muy desaparecido en la segunda, quedando octavo, en la que no ha sido capaz de cerrar una buena vuelta con neumático blando y que además se ha visto empañada por un encontronazo con Lewis Hamilton provocado por un adelantamiento del británico que nada ha gustado al piloto de Red Bull. Pese a ello, su compañero de equipo Sergio Pérez, ha quedado en primera posición dejando ver que ambos pilotos tienen potencial para brillar mañana, en el momento necesario.

Max Verstappen

"En general hoy no ha sido fácil ahí fuera, la pista estaba bastante bacheada y encontrar el punto en el coche no ha sido lo mas fácil pero hay unas pocas cosas positivas a las que mirar y continuaremos trabajando en ellas durante la noche. En los segundos entrenamientos libres, no hemos podido completar la vuelta con neumático blando y ha sido un poco caos con el tráfico. Espero que todo se junte mañana para que podamos hacer una buena vuelta en clasificación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.