En Williams son optimistas aunque saben que hay trabajo por hacer: "Tenemos mucho que revisar esta noche"

El equipo Williams ha tenido una buena primera sesión de entrenamientos libres que se ha visto empañada por la segunda, donde ambos pilotos han quedado segundo y tercero por la cola. George Russell ha quedado 11º en los libres 1 y 19º en la segunda sesión. Por su parte Nicholas Latifi ha terminado 17º y 18º respectivamente. Pese a ello, en el equipo son optimistas y confían en que podrán obtener un buen resultado en la clasificación de mañana y, con suerte, en la carrera del domingo también.

Williams

George Russell

"Es genial estar de vuelta en Estados Unidos y pilotando en el increíble Circuito de las Américas. La carrera aquí se perdió el año pasado. Sin embargo, hemos tenido un día complicado tratando con las altas temperaturas y las difíciles condiciones de pista. Tenemos mucho que revisar esta noche y trabajaremos duro para arreglar esos problemas de cara a la tercera sesión de entrenamientos libres y la clasificación de mañana”.

Nicholas Latifi

"Ha sido un día duro, pero a parte de eso, he disfrutado consiguiendo mis primeras vueltas en el Circuito de las Américas. Es una pista divertida para conducir, especialmente por el primer sector. Creo que definitivamente tenemos trabajo que hacer esta noche para mejorar las sensaciones del coche, tanto con mucha como con poca gasolina. Las condiciones que hemos tenido han sido muy diferentes a lo que hemos experimentado durante las últimas carreras con una pista mucho más caliente, así que eso es un reto. Espero que podamos encontrar algunas ganancias, y estoy deseando ver lo que podemos hacer mañana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.