Williams incorpora a Logan Sargeant a su academia de pilotos acercándose a la F2 en 2022

El piloto estadounidense Logan Sargeant, tras dos temporadas en la Fórmula 3 ha decidido fichar a la joven perla estadounidense. En 2020 con los colores de Prema estuvo luchando por el título con Piastri y Pourchaire hasta la última parte de la temporada y, al año siguiente, la historia sería bien distinta con el equipo Charouz, ya que no pudo repetir los buenos resultados en un equipo que contaba con menos recurso y presupuesto. Sin embargo, este año el piloto nacido en Miami ha competido también en carreras de resistencia donde sus participaciones han dejado muy buen sabor de boca.

Logan Sargeant

Según confirma el equipo, Sargeant llevará a cabo trabajo en el simulador y ayudará a desarrollar el monoplaza en pista. "Estoy encantado de unirme a la Williams Driver Academy. Es un equipo que no sólo tiene una historia fantástica, sino también un gran historial de incorporación de jóvenes talentos a la Fórmula 1. Estoy muy emocionado de empezar a trabajar con el equipo y no puedo esperar para empezar a trabajar", han sido las primeras palabras de Sargeant como nuevo miembro de la familia Williams. Estar en la órbita de un equipo de Fórmula 1 era la prioridad para el ex de Charouz y para todos los pilotos jóvenes que disputan las categorías soporte que acompañan a la Fórmula 1.

El hecho de tener sabia nueva y joven es un aspecto que Jost Capito tienen en consideración y se siente contento por ello. Estas han sido las declaraciones del team principal dando la bienvenida a Sargeant al equipo: "Estoy increíblemente contento de dar la bienvenida a Logan a la Williams Driver Academy. Ha demostrado su talento en la Fórmula 3, obteniendo constantemente buenos resultados en un campo extremadamente competitivo. Estoy orgulloso de que Williams desempeñe un papel en el apoyo a la progresión y el crecimiento de otro joven piloto con talento".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.