Antonio Giovinazzi dice que no es "ideal" no saber si va a estar en la F1 el año que viene

Para nadie es un secreto que el único asiento por ocupar en la parrilla de F1 de 2022 es el del equipo Alfa Romeo. Muchos personajes emblemáticos han sonado para ocupar este puesto, como lo son Nyck de Vries, Guanyu Zhou y el mismo Oscar Piastri. Sin embargo, nada apunta al que el actual dueño del asiento sea el que va a usarlo en 2022. Pues bien y sobre esto, Antonio Giovinazzi ha admitido que no es fácil correr sin saber si va seguir formando parte del equipo el próximo año. "No es nada fácil. Si les hace esta pregunta a todos los pilotos, ellos responderán que no es fácil. Como piloto, quieres saber qué harás el próximo año, si estás aquí o no".

Antonio Giovinazzi

"Así que no es ideal, pero la situación es esta ahora para mí, y trataré de hacer lo mejor que pueda también con esta presión sobre mí". Además, el italiano ha indicado que el problema de no saber su futuro ha estado presente durante toda su campaña en la F1, y ha mencionado que es un problema que él no puede resolver. "Siempre tuve algunos problemas con lo que haré la próxima temporada, y esto también está sucediendo este año. El problema no está en mis manos, así que no es mi decisión. Lo que puedo hacer es traer los resultados, ser rápido y luego ver qué se decidirá''

Por otro lado, Giovinazzi ha tenido una mala racha en los últimos Grandes Premios, sobre todo en Turquía donde desobedeció las órdenes del equipo de intercambiar posiciones con su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, No obstante, el italiano asegura que ese problema ya ha quedado solucionado. "Creo que es un tema que a veces viene, y ya vino en el pasado, pero no me gusta, para ser honesto, comentar esto aquí, solo me gusta discutir esto con el equipo, dentro del equipo. Pero no es la primera vez, y lo importante es que ahora estamos bien, todo bien". Por otro lado, añadió que confía en el equipo y está seguro de que Alfa Romeo también confía en él: "Creo en mi equipo, ellos creen en mí, así que lo único importante ahora es que sumemos puntos".

"Esto es lo que queremos, todos nosotros, y trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo desde aquí en Austin".. Finalmente, existe un gran rumor de que Andretti va a comprar el equipo, y cuando se le preguntó acerca de esto, ha indicado que se lo tenían que preguntar a Fred Vasseur, director del equipo. "Tienes que preguntarle esto a Fred . Es un gran nombre, pero no se nada del tema. Veremos qué pasa, pero no está en mis manos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.