Fernando Alonso se solidariza con la isla de La Palma a través de un nuevo casco para el GP de EEUU

Hace casi un mes que el volcán de la isla de la Palma, en el archipiélago canario, entró en erupción, destrozando miles de edificaciones y rompiendo en pedazos a aquellas personas que veían como una colada de lava destrozaba sin miramientos una vida entera de recuerdos. Muchas personas han sido desalojadas de sus casas, animales han quedado atrapados rodeados por el fuego líquido y lo peor es que los expertos no creen que la erupción este cerca de su final.

Fernando Alonso

Por todo ello, Fernando Alonso ha querido solidarizarse con los vecinos de La Palma portando un casco especial en el Gran Premio de Estados Unidos, que se celebrará del 22 al 24 de octubre, queriendo darle más visibilidad a esta catástrofe y concienciar al mundo entero para que ayude a los damnificados por ella. El casco en sí mantiene los colores originales del anterior, además de incluir los de la bandera de la isla. En la parte trasera está dibujado el volcán con ríos de lava que caen formando un corazón, y justo debajo se puede ver escrito " La Palma" en azul, blanco y amarillo.

Esto ha alarmado a un seguidor suyo que no ha tardado en recordarle que si la intención era formar la bandera mediante las letras se había equivocado en el orden de colores. Fernando no ha dudado en contestarle diciéndole que no se preocupase, que la bandera estaba situada en otra parte del casco. "Ojo que los colores en La Palma los tienes mal, el azul va en medio para hacer la bandera canaria", decía el aficionado, mientras que el piloto español respondía lo siguiente:

"Tranqui, la bandera canaria va en otro lado del casco, esto es solo un juego con los 3 colores". Fernando Alonso es solo uno de muchos rostros célebres que se han querido solidarizar con esta tragedia que día tras día va arrasando las viviendas de muchas familias.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.