Daniel Ricciardo cobrará su apuesta durante el GP de EEUU probando un coche de la NASCAR

El piloto de McLaren, Daniel Ricciardo está muy cerca de cobrar su apuesta, ya que podrá conducir el Wrangler Chevrolet MonteCarlo 1984 de Zak Brown durante el Gran Premio de Estados Unidos. Cabe recordar que Ricciardo realizo la apuesta con Brown a su llegada a la escudería británica. Dicha apuesta consistía en que si Ricciardo podía subirse al podio durante esta temporada, Brown lo dejaría conducir uno de los coches que tiene en su extensa colección de coches.

Daniel Ricciardo

Daniel no ha tenido una buena temporada, ya que junto con los problemas que ha tenido durante la mayoría de las carreras, su compañero de equipo, Lando Norris, lo ha batido durante gran parte de lo que llevamos de temporada. Pese a esto y sorpresivamente, Ricciardo se subió a lo más alto del podio en Monza, por la cuál tuvo que esperar 3 años y además también le dio la victoria a McLaren, la cuál no alcanzaba desde el lejano 2012.

Además, Ricciardo conducirá el coche que fuera de Dale Earnhardt, leyenda de la NASCAR, del cuál ha sido admirador desde niño, y utilizará el mismo número 3 que solía utilizar Earnhardt durante su carrera. Sobre este hecho, conocemos los únicos detalles de que Ricciardo conducirá el coche de Brown el viernes de la próxima semana como parte de las actividades del Gran Premio de Estados Unidos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.