OFICIAL | Jack Harvey ficha por el equipo Rahal Letterman para la temporada 2022 de la IndyCar

El equipo Rahal Letterman ha confirmado a Jack Harvey como nuevo piloto. El británico seguirá con el número 45 en el coche que condujo Oliver Askew en las últimas tres carreas de la temporada 2021. De hecho, Harvey anunció su salida del equipo Meyer Shank, equipo al cual perteneció desde 2017. Una vez hecho oficial su salida de este equipo, se comenzó a rumorear la posible llegada al equipo Rahal Letterman. Un rumor que se confirmó esta semana. El británico se subirá al tercer monoplaza del equipo portando el número 45. Además, tendrá un programa completo para la temporada 2022.

Jack Harvey

Esto le hace ser el segundo británico en conducir a tiempo completo en IndyCar, tras James Jakes que lo hizo en 2013. La próxima temporada será la tercera a tiempo completo para Harvey en la categoría. Esta temporada igualó su mejor puesto en la clasificación, junto con tres quintos puesto en parrilla y acabando 12º en la clasificación de pilotos. Harvey lleva varios años en la IndyCar, pero tan solo ha logrado un podio, en el que fue tercero en el GP de Indianápolis en 2019. Por otro lado y tras conocer su futuro en la IndyCar, Jack Harvey ha comentado lo siguiente: "Estoy muy contento de unirme al equipo Rahal Letterman".

"He trabajado duro durante toda mi trayectoria para llegar a este momento y me siento muy honrado y agradecido con Bobby, Mike, David y Piers por la confianza que han depositado en mi. Estoy ansioso de por trabajar con Graham Rahal y todo el equipo. Tenemos objetivos comunes de competir por victorias y campeonatos, y estoy seguro de que lo haremos desde la primera carrera. Creo que vienen muy buenas cosas en el futuro". Para acabar, Bobby Rahal ha explicado los motivos del porque han elegido a Harvey para 2022: "Estoy muy feliz de tener a Jack Harvey en nuestro equipo. Escuche hablar de él cuando estaba en IndyLights. Tiene un gran historial de éxitos a lo largos de estos años en todos los campeonatos, por lo que estoy muy contento y agradecido de que forme parte de nuestro equipo".

"Él y Rahal trabajarán bien juntos y serán una base sólida para nuestra alienación de pilotos que elevará no sólo el nivel de pilotos, sino también el del equipo como resultado. Respeto y admiro su compromiso y ética de trabajo para competir dentro y fuera de la pista".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.