La Fórmula E anuncia su regreso a la Ciudad de México en 2022

La ciudad de México volverá a ser sede de la Fórmula E, el próximo 12 de Febrero de 2022,  tras el hecho de que el pasado junio del presente año, se tuvo que disputar la carrera en el Autódromo Miguel E. Abed ubicado en la ciudad de Puebla, esto debido a que el Autódromo Hermanos Rodríguez fuera habilitado como hospital temporal para atender a pacientes con COVID-19. Tras haberse dado el anuncio del retorno de la categoría a la ciudad capitalina, también se ha dado a conocer que se espera una remodelación en el área de la E-Village, que contará con exposiciones, simuladores, zonas de parkour y deportes extremos.

México

Además, se contará con la presencia de grupos musicales como Matisse, Humbe y Las Villa para el cierre del evento. Hasta el momento se desconoce información respecto al aforo que se esperará para esta fecha. Tras conocerse este anuncio, Alberto Longo co-director de la Formula E, dijo lo siguiente: "Visitar México es una de las paradas más sobresalientes del campeonato del mundo de la Fórmula E. Estamos encantados de volver al Autódromo Hermanos Rodríguez y dar la bienvenida a miles de aficionados para que disfruten de un increíble día de carreras, en un ambiente familiar y emocionante".

"La Formula E ha visitado México en seis ocasiones, y en cada una de ellas hemos sido recibidos por una enorme afición, creando un ambiente de fervor eléctrico que sólo se da en este lugar. No podemos esperar más para volver a vivir este entusiasmo. Invitamos a los aficionados a adquirir sus entradas y a asegurarse de que no se perderán este evento”.  Las entradas para el E-Prix de México podrán adquirirse en la página oficial de Ticketmaster, donde los precios van desde los 180 a 480 pesos mexicanos. El evento podrá seguirse en vivo a través de los canales Azteca Deportes y Claro Sports.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.